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ProContact CRM es una verdadera Aplicación CRM operativa, que aumenta la capacidad de los usuarios al proporcionarles workplaces basados en roles y una Aplicación CRM analítica, a partir del almacenamiento de datos que ayudan a comprender las necesidades de los Clientes, anticipar su comportamiento, adquirir nuevos Clientes y a retener los ya existentes. Es la estrategia de CRM en el contacto con el cliente que nace en TecnoVoz Noroeste S.A. Integramos la tecnología a los factores claves de éxito de las Empresas para crear oportunidades, agregar valor a los clientes y rentabilidad a los procesos. Cuenta con funcionalidades orientadas a incrementar el valor resultante de la gestión con nuestros clientes y que trascienden el necesario acompañamiento de los procesos de negocios de su Empresa.

 

Agregar Valor como Estrategia

  • Principio de Autogestión
  • Cogestión Responsable
  • Actitud Positiva
  • Trabajo en Equipo
  • Aprendizaje Continuo
  • Trabajo en Equipo
  • Encuestas a Investigación de Mercado
  • Trabajo en Equipo
  • Encuestas a Investigación de Mercado
  • Aprendizaje Continuo
  • Comunicación Asertiva
  • Foco en el Cliente
  • Trabajo en Equipo

Con ProContact CRM Realice.

  • Promociones y Lanzamientos
  • Preventa, Venta y PostVenta
  • Fidelización y Retención
  • Cobranzas
  • Mesa de Ayuda
  • Encuestas a Investigación de Mercado
  • Atención de Clientes

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